Connect with us

Política

Los Almendros, Manuela Beltrán y Los Cusules también están con Joao

Con euforia los vecinos de los barrios Los Almendros, Manuela Beltrán y Los Cusules del Municipio de Soledad, recibieron con gratitud la visita del ex-alcalde Joao Herrera y su equipo de trabajo.

De las manos de los ciudadanos, el líder de los Soledeños recorrió y compartió con las comunidades visiones en la construcción colectiva de la Soledad que podemos ser, allí recordó los 56 mil metros de pavimento y las más de 106 obras que durante su administración transformaron la
realidad de muchos barrios y personas que hoy le aclaman y apoyan con firmas a su aspiración a dirigir nuevamente los destinos de Soledad.

En los Almendros, producto de éste esfuerzo, se logró ejecutar pavimentaciones de importantes corredores como el de la Calle 80 entre Carreras 17 y 22 B, la Calle 83 entre Carreras 18 Y 18 B, la Carrera 18 E entre Calles 80 y 83 entre otras, como la famosísima Calle 56 entre vía Manuela Beltrán y la Vía los Cusules, desde la Calle 59 hasta la Calle 63 avenida Murillo.

Todas éstas ejecuciones hicieron memorable el cuatrienio del ex-alcalde Joao Herrera, el cual ha dejando huellas en los corazones de todos los
Soledeños sembrando con ello la esperanza para dignificar a Soledad con más obras, más ciudad.

Copyright © 2019