Connect with us

Local

Manuela Beltrán normalizado urbanísticamente luego de 40 años de existencia

La Alcaldía de Soledad continúa con el proceso de normalización urbanística en diferentes sectores del municipio. Esta vez el turno fue para el barrio Manuela Beltrán, uno de los primeros asentamientos del suroccidente del ente territorial, poblado hace más de 40 años.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, durante el acto de entrega de la resolución de normalización, reiteró que durante su administración la meta es formalizar 34 barrios. «La normalización urbanística es el primer paso para mejorar la inversión pública y, de esta manera, la calidad de vida de las comunidades. Los alcaldes que me sucedan no tendrán excusa para realizar inversiones en estos sectores», señaló el mandatario.

Hasta la fecha, en Soledad se han tramitado resoluciones para 16 barrios, las cuales se han entregado en Ciudad Paraíso, Villa Sol, La Victoria Vieja, Primero de Mayo, Las Ferias, Villa Carmen I y II, Manuela Beltrán, Nuevo Horizonte I y II, Las Colonias, Villa Rosa, Los Cerezos y Bella Murillo. Los Fundadores y La Alianza se entregarán en los próximos días.

El secretario de Planeación, Leonardo Pereira, resaltó que el programa es sinónimo de dignificación de las familias. «Con la normalización damos reconocimiento a los habitantes para ser tenidos en cuenta, este trabajo queremos que sea adoptado por futuras administraciones en Soledad, que se convierta en política de gobierno», puntualizó.

https://we.tl/t-flgv50QKyE

Copyright © 2019