Connect with us

Política

«Yo quisiera que todos amaramos a BARANOA con total honestidad y sobre todo de corazón»: Amparo Bolivar

Amparo de Jesús Bolívar Padilla, es presidenta de la junta de acción comunal del barrio Santa Helena de Baranoa y aspirante al Concejo de esa población.

Se considera líder social al servicio de la comunidad y de las luchas sociales que Baranoa y sus corregimientos necesitan.

A través del siguiente escrito, expresó.

«Yo quisiera que la gente que aspira a un cargo público, lo hiciera de verdad con honestidad, y para la gente, no pensando en llenarse los bolsillos y tener una mejor condición social para el, su familia y su círculo de amigos».

«Yo quisiera que la política fuera limpia, sin ofender a nadie, ni averiguar sobre su vida e inventar calumnias, solo para ganar adeptos y desinformar».

«Yo quiero que cuando se haga una encuesta no se haga solo para inflar a un candidato y por debajear a los que de verdad están haciendo un gran trabajo con la comunidad».

«Yo quisiera que la gente tuviera más respeto en las redes sociales, y qué no calumnien ni difamen a quienes no están en su partido o corriente política, acuérdate que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y el único que puede juzgar es Dios».

«Yo quisiera que volviéramos a los debates políticos de antes dónde se hacía con cultura y respeto
Yo quisiera que BARANOA y sus correguimientos, tengan una calidad de vida para sus habitantes, dónde la consigna sea el de mejorar y vivir dignamente».

«Tu si me dueles BARANOA»: Amparo Bolivar.

Copyright © 2019