Connect with us

Política

«Baranoa necesita un cambio en lo social»: Arturo Mogollón, aspirante a la Alcaldía Municipal

Arturo Mogollón Zuluaga, concejal y precandidato a la Alcaldía de Baranoa.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Arturo Mogollón Zuluaga, es concejal del municipio de Baranoa y precandidato a la Alcaldía Municipal.

Sostiene que Baranoa requiere de un cambio en lo social generando más oportunidades para la comunidad del municipio.

Considera que la Banda Musical de Baranoa, es una institución que juega un papel en el desarrollo de niños y jóvenes. Razón por la cual gestiona un proyecto en el Concejo de Baranoa, para declarar a esta organización como Patrimonio Cultural.

«Ya tenemos el proyecto listo para presentarlo en el segundo periodo de este año a partir del mes de mayo, para presentarlo a la Alcaldía de Baranoa. Declarar Patrimonio Cultural a la Majestuosa Banda de Baranoa» indicó Mogollón.

Por otro lado el aspirante a la Alcaldía de Baranoa, manifestó que el municipio debe mejorar en servicios públicos, cobertura de agua potable, alcantarillado, mejorar la seguridad, entre otros aspectos.

«En el área rural de Baranoa ningún corregimiento cuenta con agua potable y en la cabecera más del 30% no cuenta con la cobertura. Tampoco cuentan con la cobertura de alcantarillado ni de alumbrado público», dijo Mogollón.

Arturo Mogollón Zuluaga, concejal y precandidato a la Alcaldía de Baranoa, es ingeniero civil y a través de su empresa genera trabajo para la comunidad.

Expresó que de llegar a la Alcaldía generará trabajo a través de las juntas de acción comunal de Baranoa, incluyendo mano de obra local en las diferentes obras que se ejecuten en el municipio.

Copyright © 2019