Connect with us

Local

Sazón Atlántico acompañará a los ciclistas este fin de semana en la ciclovía de la Circunvalar de la Prosperidad

Tras su breve suspensión durante Semana Santa, la ciclovía ‘Tu Ruta Segura’ se reactiva este sábado 15 de abril, para recibir a los biciusuarios del departamento con su mejor aliado: Sazón Atlántico.

A partir de las 6:00 de la mañana, las matronas del Atlántico estarán listas para recibir a los ciclistas en la Circunvalar de la Prosperidad en ‘Ciclovía con Sazón’, cuya tercera edición llega para acompañar la seguridad vial que ofrecen Tránsito del Atlántico y Ruta Costera a los deportistas.

“Queremos extender a todos los ciclistas, patinadores y familias atlanticenses en general, una invitación especial a disfrutar de la ‘Ciclovía con Sazón’ este sábado, donde tendremos las arepas de huevo de Luruaco acompañando la seguridad vial”, expresó la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.

La funcionaria explicó que se trata de una iniciativa para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, más allá de ser un elemento deportivo, garantizando una movilidad segura y entretenida por la red vial del departamento.

“Seguimos trabajando por lograr que cada pedaleo sea seguro para todos, aprovechando las vías y los paisajes que ofrece nuestro departamento. Esta es una oportunidad para disfrutar del ciclismo de una manera distinta”, destacó Cadavid.

Asimismo, la funcionaria confirmó que la ciclovía ‘Tu Ruta Segura’ se mantendrá activa los próximos fines de semana en su horario habitual, con 30 kilómetros de carril segregado para los deportistas y Puntos Seguros para Ciclistas.

Copyright © 2019