Connect with us

Local

Disminución de la tarifa del alumbrado público en Baranoa es una realidad

La disminución de la tarifa del alumbrado público en Baranoa es una realidad gracias a la implementación del Acuerdo 019 de diciembre de 2022, presentado por el alcalde Roberto Celedón y aprobado por el Concejo Municipal. La entrada en vigencia de las nuevas tarifas por concepto de alumbrado por la empresa Air-e ha permitido la disminución del costo del servicio para los habitantes del municipio.

La iniciativa del alcalde Roberto Celedón busca aliviar la carga económica de los ciudadanos, especialmente en tiempos de crisis económica. “Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos y sabemos que cada peso cuenta en su presupuesto familiar. Esta disminución en la tarifa del alumbrado público es una muestra de nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los baranoeros”, afirmó el mandatario local.

Con la entrada en vigencia de las nuevas tarifas por concepto de alumbrado púb​lico, los ciudadanos podrán disfrutar de un ahorro significativo en su factura de energía. La aplicación de estas tarifas justas y equitativas permite una distribución más eficiente y equitativa de los costos del servicio entre los usuarios.

​La Alcaldía de Baranoa hace un llamado a la ciudadanía para que siga haciendo uso responsable del servicio de energía y contribuya al ahorro energético y económico del municipio. La disminución en la tarifa del alumbrado público es un logro de todos y un paso importante hacia la construcción de una comunidad más justa y equitativa.

“La implementación de esta nueva tarifa es una muestra de nuestro compromiso por el bienestar de la comunidad y una respuesta a las necesidades de nuestros ciudadanos. Continuaremos trabajando para mejorar los servicios y la calidad de vida de los baranoeros”, aseguró el alcalde Roberto Celedón.

Descargue el Acuerdo 019 de diciembre de 2022 haciendo clic acá. ​Descargu​e  el​ documento de aprobación de la empresa Air-e haciendo clic acá.

Copyright © 2019