Connect with us

Deportes

En Baranoa comenzó a rodar el balón en el Torneo de la Liga de Fútbol del Atlántico

La espera terminó. El Torneo Departamental de la Liga de Fútbol del Atlántico fue inaugurado este domingo en Baranoa, municipio en el que se dieron cita jugadores, entrenadores, dirigentes, padres de familia y aficionados para una emotiva ceremonia.

El presidente de la Liga, Francisco Sánchez, lideró la caravana que comenzó en la plaza principal y terminó en la cancha La Primavera, con la participación de más de 20 clubes y 500 niños y jóvenes.

También estuvieron presentes el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón; el director de Indeportes Atlántico, Luis Restrepo, y el segundo vicepresidente de la Liga, Pedro Lozano Pacheco.

“Le agradecemos al alcalde por permitirnos hacer este gran evento en Baranoa. Por la pandemia teníamos varios años que no podíamos realizar este acto inaugural. Gracias a los chicos por acompañarnos y a los padres por apoyarlos, acá estamos construyendo tejido social para toda la sociedad a través del deporte. Y la Liga sigue cumpliendo con el objetivo de llevar actividades a todo el departamento”, dijo Francisco Sánchez.

La jornada finalizó con el partido que le dio apertura a la competencia final, con victoria 5-2 del local Alianza Baranoa ante Alex Acosta – Fernel Díaz.

Este año el Torneo Departamental tendrá 33 categorías, distribuidas en Premium, Única, Élite y Promocional. Igualmente continuará el espacio para las mujeres con cuatro categorías.

Copyright © 2019