Connect with us

Local

Triple A recibe certificación por sus políticas de prevención antisoborno

  • Triple A se convierte en la primera empresa barranquillera en lograr la certificación ISO 37001, un reconocimiento a las compañías que cuentan con una cultura transparente en el manejo de sus negocios y servicios, con políticas dirigidas a la prevención del soborno.
  • Para Jairo De Castro, Gerente General de Triple A, “esta certificación es sin duda un reconocimiento para nuestra empresa, manteniendo cero tolerancia y actuando de manera preventiva y correctiva frente a este tipo de acciones; se trata de un compromiso que llevamos en nuestro ADN”.
  • Obtener una certificación como esta es un paso importante para Triple A, ratificando el fortalecimiento su gobierno corporativo, generando confianza entre los grupos de interés y demostrando compromiso en la mejora continua de este sistema de gestión.
  • En Colombia sólo existen 35 compañías que cuentan con esta certificación. Para el caso de Triple A, el ente certificador fue la organización Certification Management & Development CMD.
  • “La certificación ISO 37001 que recibe Triple A está respaldada con el sello del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, ONAC, y goza también de validez y reconocimiento legal en países como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Ecuador, Perú y en general en toda América”, agregó Alberto Guevara Valencia, Gerente de CMD Certification.
  • Adicionalmente, esta certificación ubica a la compañía como un referente nacional
    e internacional en las mejores prácticas de ética y transparencia.

Copyright © 2019