Connect with us

Judiciales

Policía del Atlántico despliega ofensiva contra el tráfico de drogas ilícitas en Baranoa

En Baranoa fue desarticulado el grupo delincuencial los ‘Bola de Pelo’, seis personas fueron capturadas.

Personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN, bajo la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional Unidad Microtráfico, lograron desmantelar expendios de estupefacientes en Baranoa, seis personas fueron capturadas por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como: José de Jesús Bolívar Amirís, alias ‘Bola de Pelo’ líder del grupo de delincuencia común, esta persona presenta una anotación por el delito de acto sexual con menor de catorce años y cuatro anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; Víctor Alfonso Blanco Vizcaíno, conocido con el alias de «El Manco», esta persona presenta anotaciones por hurto y delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; Yicela Patricia Guzmán Molina, presenta una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Daniel Alfredo Ariza Concretas y Edith del Carmen Molina Forero, alias ‘La Vieja’, no presentan anotaciones judiciales.

Este operativo se desarrolló en los barrios Barahona y Altos de la Sabana, jurisdicción del municipio de Baranoa – Atlántico, allí se lograron 5 capturas por orden judicial y una en flagrancia, estas personas con su accionar delincuencial afectaban a los habitantes de estos barrios.

En desarrollo de la investigación, los peritos lograron establecer que estos expendios traficaban un aproximado de 6.000 dosis mensuales con un valor aproximado de 24.000.000 millones de pesos.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Copyright © 2019