Connect with us

Deportes

Baranoa registra buena cosecha en el medallero de los Juegos Intercolegiados Departamentales 2022

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

El alcalde de Baranoa Roberto Celedón, hizo entrega de uniformes a los patinadores que representan al municipio en los Juegos Intercolegiados Departamentales.

Una buena cosecha en el medallero de los Juego Intercolegiados Departamentales 2022, ha recogido el municipio de Baranoa, con su participación en las diferentes etapas. Así lo dio a conocer Omar Zarate, consejero de Deportes del municipio de Baranoa.

«Hemos participado con la disciplina de ajedrez y hoy gracias a Dios estamos con 2 medallas de oro, 2 de bronce y 1 de plata. En la parte de pesas en la modalidad de arranque y embrión, hicimos 12 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce. A nivel del municipio de Baranoa con el apoyo de la Alcaldía y con la buena gestión del deporte de Baranoa, ha tenido buen realce a nivel de los Juegos Intercolegiados», indicó el Consejero de Deportes de Baranoa.

Omar Zarate, invitó a los estudiantes de los diferentes Colegios de Baranoa, para que participen el próximo año en los Juegos Intercolegiados Departamentales.

«La invitación es que el otro año la mayoría de los Colegios participen, porque este año fueron 417 estudiantes que estuvieron participando en las fases Departamentales que se desarrolló aquí en Baranoa. Y muy importante Baranoa quedó como sede de las Fase Departamental Zonal, es decir que nos visitaron todos los corregimientos, donde tuvimos las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala, Fútbol y Fútbol Prejuvenil», expresó Zarate.

En la última actualización del medallero se contabilizan. «13 medallas de oro, 4 de plata, y 3 de bronce. Con la disciplina de Patinaje 2 medallas de plata mas y 2 medallas de bronce», expresó Omar Zarate, consejero de Deportes del municipio de Baranoa.

Los Juegos Intercolegiados Departamentales 2022, se desarrollan en Barranquilla, capital del Atlántico y Baranoa, espera estar en la fase nacional en sus distintas disciplinas.

Copyright © 2019