Connect with us

Local

Alcalde de Malambo rechazó homicidio de cajera

El alcalde Rumenigge Monsalve rechazó el asesinato de Rosa Sánchez, en un establecimiento de comidas, ubicado en el Centro de Malambo y envió un abrazo solidario a la familia de esta mujer de 20 años.

El mandatario además destacó la labor de las autoridades de Policía en la captura de los dos presuntos responsables del hecho.

«Gracias a la reacción inmediata de la Policía Nacional y por el aumento del pie de fuerza, en esta última semana, se logró la captura de estos dos presuntos delincuentes. Rechazamos este y cualquier tipo de acto violento en el municipio», manifestó el burgomaestre.

Rumenigge Monsalve además resaltó el trabajo de los uniformados de la Policía Nacional que en lo corrido del año ha tenido excelentes resultados en el municipio, entre ellos la captura de 142 personas por diferentes delitos (homicidios, lesiones personales, hurto y extorsión) de los cuales 137 se lograron en flagrancia y 5 por orden judicial.

«Es importante resaltar la labor de la Policía, que es fundamental para la preservación de la seguridad ciudadana, que además de capturas han conseguido la recuperación de 21 motos y la incautación de armas, sustancias psicoactivas y mercancía», concluyó.

Copyright © 2019