Connect with us

Local

Obras de alcantarillado, ya son una realidad en el corregimiento de Aguada de Pablo

La comunidad del corregimiento de Aguada de Pablo, jurisdicción de Sabanalarga, se mostró satisfecha ante la socialización adelantada por la empresa ejecutora Edubar, del alcantarillado que se será instalado en esta población.

Evento que se desarrolló en la Institución Educativa San José, y sirvió de antesala para mostrar características de esta obra que será financiada por la Gobernación del Atlántico, por un valor de $13. 624.676.

“Este es un proyecto de gran beneficio para esta comunidad que lo estaba esperando, ha sido uno de los compromisos latentes, por parte de los gobiernos departamental y municipal. Hoy, ya es una realidad para satisfacción de esta comunidad” así lo dijo el secretario de Desarrollo Integral, Adolfo Wilches Muto, al término de la socialización del proyecto.

La instalación 9.074 metros longitudinales de redes de alcantarillado en PVC, construcción de tubería de impulsión hasta la PETAR, fueron algunas de las características dadas a conocer a la comunidad.

Para efectos del desarrollo de este importante proyecto la Alcaldía Municipal de Sabanalarga, entregará el apoyo y la participación institucional para la viabilidad y el desarrollo de este espacio de trabajo, que durará 17 meses en ejecución.

Copyright © 2019