Connect with us

Deportes

Luis Díaz ya se encuentra con su nuevo equipo Liverpool de Inglaterra

El colombiano Luis Díaz aterrizó este viernes en Liverpool para incorporarse a la estructura del conjunto ‘Red’ tras su fichaje la semana pasada.

Díaz voló por primera vez a Liverpool tras concretarse su fichaje, después de acudir a la convocatoria con Colombia y jugar en las derrotas contra Perú y Argentina de la clasificación a Catar 2022.

El colombiano llega al Liverpool procedente del Oporto a cambio de 45 millones de euros y 15 más en variables.

El internacional colombiano realizó un entrenamiento individual en las instalaciones de Liverpool en Kirkby, luego de haber llegado a Merseyside luego de la transferencia de la semana pasada del FC Porto», anunció el club.

En su primer día, el guajiro conoció a sus nuevos compañeros y entrenador y posó para los lentes del club en una prolongada sesión de fotografías. 

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool explicó que si Luis Díaz, su flamante fichaje del mercado de invierno, «llega y juega a su máximo nivel, mejor que el resto», sería «extraño», ya que necesita un tiempo de adaptación.

El colombiano, que ha llegado al Liverpool a cambio de 45 millones y 15 en variables, vivirá su primera aventura en la Premier League, tras haber jugado en Colombia y Portugal.

«Déjame que te lo explique así, si Luis llega, salta al campo e inmediatamente está a su mejor nivel, mejor que el resto de jugadores, sería algo verdaderamente extraño», dijo Klopp en rueda de prensa.

«Nosotros llevamos trabajando juntos durante mucho tiempo, así que necesita su tiempo también para adaptarse a ello. Todavía ni le he visto, ya que no ha estado aún en el campo de entrenamiento, así que quizás debiéramos esperar un poco», apuntó el alemán.

Fuente: EFE
 

Copyright © 2019