Connect with us

Deportes

Luis Díaz pide libertad para su padre secuestrado

Luego de dos juegos ausentes y aún con la esperanza de ver a su señor padre en libertad, Luis Díaz volvió a tener acción en un campo de juego con Liverpool en dónde fue el héroe al ser el anotador del 1-1 ante el Luton en la fecha 11 de la Premier League.

El guajiro de 26 años entró a los 83′ minutos de un juego donde ya su equipo iba abajo con el recién ascendido en la Liga de Inglaterra.

Díaz a pesar de la circunstancia vivida en el plano personal supo sacar todo su talento y con un golpe de cabeza puso la igualdad en el tiempo de afición y logró rescatar la igualdad para los pupilos de Jurgen Klopp que lograron mantenerse en la tercera casilla del campeonato británico.

Lucho no celebró como habitualmente lo hace y se limitó a mostrar una camiseta dónde pedía liberación para su padre Luis Manuel Díaz, quién está privado de la libertad desde el pasado sábado 28 de octubre a manos de la guerrilla del ELN.

Se espera que en próximas hora el progenitor del crack del Díaz pueda recuperar su libertad y la historia tenga un mejor final.

Copyright © 2019