Connect with us

Local

El Concejo Distrital de Barranquilla instala comisiones constitucionales

En virtud del reglamento interno y para cumplir los fines misionales de la corporación, el presidente del concejo Juan Ospino Acuña, convocó para el día de hoy a todas las comisiones para elegir a sus presidentes y sus vicepresidentes.

Son ellas: La Comisión Primera del Plan de desarrollo y obras públicas integrada por: Juan José Vergara, Óscar David Galán, Antonio Bohórquez, Richard Fernández, Heidi Barrera, Mauricio Villafañez y Juan Ospino Acuña.

La comisión segunda de Presupuesto y asuntos fiscales, integradas por: Oswaldo Diaz, Freddy Barón, Leyton Barrios, Julio Álvarez, María Henríquez, Samir Radi y Zamir Benavides.

La comisión tercera de Asuntos administrativos conformada por Andrés Rengifo, Juan Camilo Fuentes, José Trocha, Andrés Ortiz, Recer Lee Pérez, Samuel Marino y Ernesto Crissien.
Estas comisiones son las encargadas, de darle trámite primer debate a los proyectos de acuerdo y en el ejercicio de control político hacen los respectivos seguimientos a sus áreas.

La sesión se llevará acabo de manera presencial con un intervalo de una hora entre cada una, no habrá acceso al público por razones de bioseguridad y estará presente el ministerio público.

Estamos seguros que con los presidentes que resulten electos y la mesa directiva donde me acompañan Juan José Vergara y Andrés Rengifo, podemos seguir construyendo unidad de acción en los propósitos misionales y en la protección de los intereses de la ciudad. Espero que los Secretarios de despacho de la administración distrital tengan receptividad y apertura para poder ejercer una buena gestión. La comunicación fluida, el trabajo en equipo y el reconocimiento de sus competencias es la clave”. Señaló el presidente del concejo Juan Ospino Acuña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019