Connect with us

Local

«Queremos seguir construyendo y dándole las herramientas a la Gobernadora»: Roberto Rodríguez

Roberto Rodríguez, diputado del Atlántico. Foto: captura de video.

Por: Ronald Lugo.

El diputado del Atlántico Roberto Rodríguez, manifestó que llegó a la Duma con el objetivo de trabajar en beneficio de los atlanticences.

«Nosotros tenemos un objetivo que es hacer equipo aquí con los amigos diputados, servirle a nuestro departamento, ustedes saben que yo siempre he estado ligado con los municipios muy de cerca», dijo Rodríguez, en reemplazo del diputado Gersel Luis Pérez Altamiranda, quien renunció a su curul para aspirar a la Cámara de Representantes.

Señaló que está dispuesto a brindar las herramientas a la gobernadora  Elsa Noguera.

«También conocen que vengo del gobierno de la doctora Elsa Noguera, y aquí desde este escenario de la Asamblea Departamental, queremos seguir construyendo y dándole las herramientas a la Gobernadora para que siga sacando adelante todas esas inversiones que se requieren, que sean en beneficio de la comunidad del departamento de los sectores más necesitados de los municipios y los corregimientos», expresó el diputado.

Reiteró su compromiso con el Departamento.

«Hoy se va a dar tercer debate y aprobación de unos proyectos muy importantes para los atlanticences en el tema de agua potable, en el tema de alcantarillado. De igual manera las inversiones de malla vial en el departamento del Atlántico; en fin nosotros tenemos compromiso con el departamento y vamos a seguir trabajando desde este escenario como diputado del departamento», expresó Rodríguez.

Rodríguez, señaló que respaldará la inversión para las comunidades que más lo necesitan.

«Nosotros estamos aquí y tenemos claro cual es nuestra labor, cuál es nuestro compromiso con los atlanticences; vamos a seguir haciendo lo que ya conocen de mi trabajo desde hace algunos años atrás y hoy tenemos una meta, un propósito, brindarle las herramientas a nuestra gobernadora para que ella siga haciendo ese trabajo de inversión para que siga llegando a la gente que más necesita de la inversión de la Gobernación del Atlántico», concluyó Roberto Rodríguez, diputado del Atlántico.

Copyright © 2019