Connect with us

Local

La Alcaldía Municipal otorgó 41 becas universitarias por excelencia académica en pruebas ICFES a estudiantes galaperos

41 estudiantes de diferentes Instituciones fueron merecedores de becas universitarias por parte de la Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde, José Fernando Vargas Muñoz, gracias a sus excelentes puntajes en las Pruebas Saber, ICFES.

Cada uno de estos estudiantes tendrá la oportunidad de seguir cumpliendo sus sueños en las mejores universidades del distrito y nos orgullece seguir haciendo parte de sus proyectos de vida. El mensaje del Alcalde Municipal fue reiterativo en cada una de las ceremonias motivando a los estudiantes a seguir proyectándose y cumpliendo sus sueños diciéndole de esta manera que las puertas de la Alcaldía están abiertas siempre para ellos.

“Sabemos el sacrificio que tuvieron que pasar hasta llegar aquí y es por eso que queremos seguir apoyándolos como alcaldía para que sigan avanzando y proyectándose a futuro lleno de metas y de sueños.”, aseguró el alcalde Vargas.

Las instituciones beneficiadas fueron el Mega Colegio de Mundo Feliz, el Mega Colegio de Villa Olímpica, la Institución Frutos de la Esperanza, la Institución Antonio Nariño de Paluato, la Institución Roque Mariano Echeverría, la Institución María Auxiliadora y la Institución Francisco de Paula Santander, la cual obtuvo 28 becas. Entre los mejores puntajes estuvo Alexis del Valle y Emely Soto, los dos estudiantes hacen parte de la Institución María Auxiliadora.

Como administración queremos que otros estudiantes puedan proyectarse también a obtener una excelencia académica para poder hacer parte de estos beneficios que como Alcaldía nos enorgullece.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019