Connect with us

Local

Galapa tiene nuevos profesionales gracias al programa de becas de la Alcaldía Municipal

La Alcaldía de Galapa se complace en felicitar a los destacados graduandos Juan Cera, Leonardo Garzón y Julieth de Alba, quienes han culminado exitosamente sus estudios universitarios en la Universidad de la Costa. Estos talentosos jóvenes forman parte del programa de becas otorgadas por la Alcaldía de Galapa, y hoy han recibido su merecido título profesional en una ceremonia especial, en la que estuvieron acompañados por el alcalde José Fernando Vargas Muñoz.

«En Galapa, creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y construir un mejor futuro para nuestra comunidad», afirmó el alcalde José Fernando Vargas Muñoz. «Nos enorgullece ver cómo estos talentosos graduandos han superado obstáculos y han alcanzado sus metas académicas. Su éxito es un testimonio del compromiso de Galapa con la educación para todos».

El programa de becas de la Alcaldía de Galapa celebra su décimo aniversario y continúa transformando los sueños de numerosas familias galaperas en realidad. Desde su creación, este programa ha brindado oportunidades de educación superior a estudiantes destacados, permitiéndoles alcanzar sus metas académicas y profesionales. A través de estas becas, la Alcaldía de Galapa invierte en el futuro de la comunidad, asegurando que el municipio cuente con una nueva generación de profesionales comprometidos con el desarrollo local.

Desde la administración municipal se reafirma el compromiso de continuar invirtiendo en programas de educación, brindando oportunidades a los jóvenes talentos de la localidad. A través de la educación, se busca fortalecer los cimientos del municipio, construyendo una base sólida para el progreso y el desarrollo sostenible.

Con este logro, Galapa avanza hacia un futuro próspero y prometedor, donde los profesionales formados en su territorio trabajarán incansablemente por el bienestar de la comunidad.

Copyright © 2019