Connect with us

Deportes

Hoy 7 de diciembre Lanzamiento SOY EL 10

¿Te imaginas entrenar el deporte que más te gusta al lado de tus ídolos? Esta será la oportunidad que tendrán los niños de Barranquilla a partir de este martes cuando la Alcaldía Distrital de Barranquilla junto a su Secretaría de Recreación y Deporte lancen la estrategia ‘Soy El 10’, de la mano del más grande jugador de Colombia: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

La cita es este 7 de diciembre a las 9:00 a.m. en la cancha Eduardo Santos de la Urbanización La Playa, en donde además del Pibe estarán otras glorias de nuestro balompié nacional como Víctor Pacheco, Abel Aguilar, Jorge Bolaño, Emerson Acuña, Luis Narváez, Wilson Pérez, Góber Briasco, Orlando Ballesteros, Calixto Chiquillo, Édgar Zapata, César Poveda, William Fiorillo y Ariel Valenciano.

Esta es una estrategia del proyecto social comunitario de la Secretaría de Recreación y Deporte, que busca llevar un cambio social a través del deporte, en este caso el fútbol, que impactará a 12 barrios diferentes de la ciudad, con entrenamientos para niños de diferentes categorías entre los 6 y 15 años.

La idea es que los chicos, además de recibir el entrenamiento físico-táctico, aprendan de la experiencia de los jugadores, conozcan el camino que les tocó vivir durante toda su trayectoria y se rescaten los valores de la humildad, disciplina, respeto, bienestar y pasión por el deporte.

Copyright © 2019