Connect with us

Deportes

Este jueves se llevará a cabo el lanzamiento del programa ´Barranquilla Activa y Recreativa´

Desde las 9:30 a.m. en el campo de béisbol de La Victoria.

Este jueves 10 de febrero desde las 9:30 a.m. en el campo de béisbol de La Victoria, se llevará a cabo el lanzamiento del programa ´Barranquilla Activa y Recreativa´, uno de los programas bandera de la Secretaría de Recreación y Deporte.

En el evento estarán el alcalde Distrital de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña, y junto a ellos como invitados especiales estarán José Mosquera y Harold Ramírez, integrantes de Caimanes, novena que recientemente se coronó como campeona de la Serie del Caribe 2022.

Para nadie es un secreto que Barranquilla desde hace varios años se ha convertido en la capital del deporte en Colombia. Eventos de todos los niveles y en muchos ámbitos así lo demuestran, por lo cual la Alcaldía, a través de su Secretaría de Recreación y Deportes, quiere seguir comprometida con la ciudad, para que las actividades continúen y sigan cosechando adeptos año tras año.

‘Barranquilla Activa y Recreativa’ es sin duda uno de los programas con mayor cobertura y aceptación por parte de la comunidad currambera. Miles de personas aprovecharon semana tras semana las ofertas gratuitas con rutinas y hábitos de vida saludable en parques de las cinco localidades de la ciudad.

Con la estrategia ‘Soy Activo’ los barranquilleros, de todas las edades y estratos, disfrutarán nuevamente de clases funcionales, rumbaterapia, rutinas de ejercicios en los gimnasios biosaludables, clases de futness, ciclovías, entre otras más actividades.

Los niños una vez más tendrán su espacio con Vacaciones Recreativas, Recreación al Parque, entre otras ofertas totalmente gratuitas.

Copyright © 2019