Connect with us

Local

Villa Olímpica contará con el Parque Lineal más grande del departamento

Este parque tendrá una piscina, pista de skateboarding, mesas de pin pon, moderno gimnasio con pesas y canchas.

En la mañana de hoy se realizó recorrido e inspección de obras del Parque Lineal de Villa Olímpica del programa ‘Parques para la Gente’ de la Gobernación del Atlántico.

Recordemos que la obra contempla la construcción de una cancha de fútbol de arena, cancha múltiple cubierta, graderías cubiertas, pista de skateboarding, pista de iniciación de patinaje, gimnasio biosaludable, parque infantil, zona de esparcimiento, plazoleta, espacio multipropósito, piscina, cancha de minifútbol en arena, senderos, canal recolector de aguas lluvias, paisajismo, iluminación y mobiliario. Asimismo, la obra contempla la construcción de un muro de contención que garantiza la estabilidad del terreno en el área donde se construyeron las gradas, las cuales cuentan con zonas para las personas en condición de discapacidad.

A la fecha las obras avanzan en un 90% con el fin de que puedan ser entregadas antes de finalizar el año 2021, para el disfrute y beneficio de la comunidad.

La consecución de la obra se da gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación del Atlántico y la Alcaldia municipal de Galapa.

Copyright © 2019