Connect with us

Local

«Es una iniciativa importante que nos genera mucha satisfacción»: Merly Miranda sobre nueva ESE

Satisfacción es lo que le ha generado a la diputada del Atlántico Merly Miranda Benavides, el proyecto de ordenanza aprobado en tercer debate por la Asamblea, que plantea crear la Empresa Social del Estado Departamental, con miras a mejorar la prestación del servicio de salud en el Atlántico.

«La verdad es una iniciativa importante que nos genera mucha satisfacción cuando la culminamos porque este tipo de proyectos generan un gran impacto social sobre todo en el tema de salud. Yo siempre digo que a nosotros como diputados no se nos puede olvidar que somos elegidos popularmente y tenemos una responsabilidad con nuestro pueblo atlanticense y eso lo estamos haciendo, lo estamos cumpliendo a cabalidad es decir no estamos siendo ajenos a ese compromiso y hoy estamos demostrando una vez mas que estamos dando respuesta a nuestro pueblo atlanticense», dijo Miranda.

Miranda, expresó que siente tranquilidad al saber que los empleados que actualmente laboran en las cuatro entidades a liquidar serán trasladados a la nueva ESE.

«Ese proyecto tan importante de verdad que nos genera mucho orgullo porque sin duda una de las ocupaciones que nosotros como diputados y en el estudio que hacíamos en las comisiones conjuntas era que que iba a pasar con todo ese personal que son mas de 400 empleados que forman parte de las cuatro instituciones que hoy se van a liquidar, que va a pasar con ese personal pero por supuesto estamos tranquilos porque lógicamente con el Gobierno Departamental, nos explicaban que no va a haber ningún problema porque todo este personal va a ser trasladado a la nueva ESE. Entonces eso por supuesto nos genera mucha confianza y así llegamos entre otras dudas que teníamos las cuales el Gobierno nos las aclaró, y hoy dimos el tercer debate con toda la confianza y el orgullo que nos caracteriza», indicó Merly Miranda Benavides.

El Hospital Niño Jesús, la Ese Cari en su sede de alta complejidad y sede de salud mental, el Hospital Departamental de Sabanalarga y el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, serán incorporadas a la nueva ESE.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019