Connect with us

Local

«Me voy con la satisfacción del deber cumplido»: Félix Fontalvo

Félix Fontalvo Ávila, alcalde de Palmar de Varela, rindió cuentas de su gestión durante la presente vigencia 2016-2019, destacando la consecución del 91 por ciento de la cobertura en alcantarillado como la obra cumbre de su administración.

«Es la obra cumbre en un plan de desarrollo porque la mitad del municipio estaba sin el saneamiento básico. Hoy de un 47 por ciento estamos pasando al 91 por ciento, y eso nos indica que el avance es satisfactorio; y que ya no será Palmar y del otro lado Varela, sino Palmar de Varela», indicó el mandatario municipal.

El plan de desarrollo trazado por la actual administración de Palmar de Varela, se ejecutó en un 95 por ciento.

«Los porcentajes son aceptables que nos sitúan no como municipio 21 sino como número 7. En el Plan de Desarrollo nosotros alcanzamos un 95 por ciento. La inversión en este cuatrienio es del orden de los $137.000 millones de pesos», sostuvo Félix Fontalvo.

Se destaca también el avance en pavimentación de vías con lo que de mejoró la malla vial del municipio. Además se logró el incremento de la cobertura en salud a la población.

En el sector de la educación las escuelas públicas recibieron inversión en infraestructura y en lo social.

Otro de los puntos importantes es la instalación de una empresa siderúrgica  en Palmar de Varela, que jalonará empleo para la mano de obra local. 

Finalmente Félix Fontalvo Ávila, alcalde de Palmar de Varela, municipio ubicado en la banda Oriental del Atlántico, se mostró satisfecho por la tarea hecha en los cuatro años de su administración, y la proyección que muestra la población a futuro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019