Connect with us

Deportes

«Cada uno de los hombres que están acá tienen deseo de sumar»: Rueda previo al partido contra Brasil

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia de Fútbol. Foto: FCF

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia habló este sábado con lo medios de comunicación previo al partido contra Brasil por eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Reconoció que encontrar el reemplazo de Cuadrado no es nada fácil. «El gran interrogante es el reemplazo de Cuadrado. El jugador que lo reemplace debe interpretar bien los momentos del juego, con sus responsabilidades y deberes. Hemos trabajado desde el punto de vista teórico la ausencia de Cuadrado. Tenemos varias alternativas. Es difícil encontrar la jerarquía que nos da Juan Guillermo», indicó Rueda.

El estratega se refirió a la escases de gol de Duván Zapata. «A todos los jugadores del mundo les pasa. Duván es una persona muy madura, está asimilando todo lo que pasa. Él sabe que cuenta con todo nuestro respaldo, sabemos de sus cualidades», expresó.

Brasil el rival a enfrentar llega invicto a Barranquilla. «Es un equipo muy estable con grandes individualidades. Indudablemente el partido en Copa América es una referencia. Somos conscientes de la gran bondad de nuestro rival. Todos cuando entramos a una cancha lo hacemos para ganar, pero debemos tener equilibrio en lo emocional, en lo estratégico», dijo Rueda.

Juan Fernando Quintero, es una de las variantes que se espera en el combinado patrio. «Juan Fernando Quintero es una de las variantes, pienso que entró muy bien contra Uruguay y jugó muy bien contra Chile. Es un jugador que nos permite asociarnos», afirmó Reinaldo Rueda.

«Jugar contra Brasil es una motivación para todos. Cada uno de los hombres que están acá tienen deseo de sumar. Hemos trabajado todos los factores de este juego», concluyó Reinaldo Rueda.

Copyright © 2019