Connect with us

Deportes

«Queremos salir a jugarle bien a Brasil. Tenemos el potencial para poder ganarles»: Borja

Miguel Ángel Borja, jugador colombiano. Foto: archivo.

Este lunes 8 de noviembre, los jugadores de la Selección Colombia, Víctor Cantillo y Miguel Ángel Borja, asistieron a la primera atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación.

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Sao Paulo, donde se adelanta el campamento previo al juego frente a Brasil por la fecha de Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

«El trabajo de nosotros es entrenarnos bien y en los partidos salir a ganar. Queremos salir a jugarle bien a Brasil, debemos tener cuidado y estar concentrados. Tenemos el potencial para poder ganarles».

Borja, confía en que podrán anotarle a Brasil. «A todas las selecciones le pasa que les es difícil marcar gol. El otro equipo también se prepara. Nuestros jugadores vienen marcando goles en sus clubes y eso es importante».

Añadió que. «Lo más importante es pensar en que la Selección viene con grandes delanteros, que podemos hacerles daño. Debemos identificar las debilidades de Brasil».

Por su parte Víctor Cantillo, dijo estar contento por el llamado a la Selección. «Estoy contento por la oportunidad. Quiero aprovechar y ayudar al grupo. Queremos sacar un resultado positivo que nos ayude a llegar al mundial».

Cantillo, reconoce el potencial de Brasil. «Brasil es un equipo bastante fuerte, tiene muchas fechas invicto, pero Colombia tiene argumentos para pelear con Brasil. Debemos ser inteligentes y tratar de quitarles el balón».

Dijo estar tranquilo y asume con madurez la convocatoria. «Soy una persona muy tranquila. Vivo este momento con mucha madurez y tranquilidad. Creo que tenemos argumentos para poder hacerle daño a Brasil».

Copyright © 2019