Connect with us

Deportes

«Debemos ser inteligentes, conscientes de nuestra necesidad de sumar»: Reinaldo Rueda

Este sábado 4 de septiembre, el director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, atendió de manera virtual a los medios de comunicación.

El técnico del seleccionado nacional habló desde el hotel de concentración en Asunción, previo al segundo partido frente a Paraguay, correspondiente a la triple fecha Clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

«Estamos en el proceso de recuperación. Ayer entrenamos con los jugadores que no actuaron. Los que hicieron todo el partido estuvieron haciendo un regenerativo», expresó Rueda.

Rueda, informó de que el jugador Andrés Andrade se encuentra en recuperación. «Andrés Andrade sufrió un esguince de tobillo. Hoy le hicimos los exámenes correspondientes, no tiene ni fisura, ni fractura. El departamento médico está en con él en el proceso de recuperación», dijo el estratega.

El timonel nacional afirmó que frente a Paraguay, saldrán a buscar el partido.

«Queremos salir a buscar el partido. Todos los juegos son diferentes. Para este partido no tenemos que tener en cuenta los parámetros del último partido de Paraguay y Colombia. En Asunción tenemos otras condiciones», indicó Rueda.

El técnico de la tricolor informó de la presión que reciben los jugadores por parte de clubes europeos. «Hasta el momento estamos las expectativa. Los jugadores están recibiendo presión por parte de sus clubes en Europa. Es complejo, estamos buscando que estén con nosotros hasta último momento».

Reinaldo Rueda, tiene claro que los locales plantearán un juego ofensivo. «Paraguay tendrá una postura ofensiva y agresiva, como siempre lo han hecho de locales. Va a ser importante la posesión del balón para tener el control del partido. Debemos interpretar los espacio», indicó Rueda.

El partido entre Paraguay y Colombia se llevará a cabo este domingo 5 de septiembre en el estadio Defensores del chaco, a las 5 de la tarde hora colombiana.

Copyright © 2019