Connect with us

Judiciales

«Quien cruce la trocha está sentenciado a muerte»: advierte panfleto amenazante a los habitantes del corregimiento Colombia en Sabanalarga

La preocupación reina entre los moradores del corregimiento Colombia jurisdicción del municipio de Sabanalarga, ante la circulación de un panfleto amenazante en el barrio Villa Murillo.

En el mismo se advierte a los habitantes de dicho sector que están en peligro de muerte en caso de cruzar la trocha que conduce al corregimiento de Molinero.

El origen del panfleto obedece al presunto robo y sacrificio de ganado en el sector, y se señala a los alias de Cabeza de ‘Patoco’, ‘El Diego’ y  ‘Mauricio San Juan’, como presuntos responsables de cometer acciones que afectan la seguridad de fincas en la zona.

Los residentes del sector objeto de las amenazas manifestaron sentir temor por ser declarados objetivo militar en el panfleto que se conoció en las últimas horas. Temen que incluso puedan prenderle fuego a las viviendas y demandaron mayor presencia de la Policía del Atlántico.

El panfleto advierte que están avisados y lo firma “El Grupo de Limpieza Social, por el bien de la región”.

Copyright © 2019