Connect with us

Local

«Me sentí muy emocionado de haber regresado a este recinto»: Samir Radi

«Cuando supe que iba a ser concejal (con el apoyo de muchos barranquilleros que confiaron mi para este rol) jamás me imagine que iba a estar construyendo la Barranquilla del Futuro desde la sala de mi casa» expresó Samir Radi Chemás, presidente del concejo de Barranquilla tras el regreso a la presencialidad.

«Fueron muchos meses de encierro y yo quiero ser totalmente sincero con ustedes, yo no veía la hora de regresar al recinto. Porque ahí es donde se deben dar los debates por nuestra ciudad, ahí es donde se deben tomar decisiones, argumentar y evaluar el rumbo de Barranquilla», indicó Radi Chemás.

Agregó el cabildante.»Ayer me sentí muy emocionado de haber regresado a este recinto, de ver a mis colegas, a los ciudadanos, a los amigos periodistas, a los funcionarios… porque de esto se trata la función pública, de dar un debate frente a frente y de cara a los ciudadanos».

Al mismo tiempo el presidente del Concejo Distrital reflexionó.

¿La virtualidad nos enseñó mucho? Claro que sí.

¿Nos hizo compartir más tiempo en familia? Claro que sí. La virtualidad tuvo también muchas cosas buenas.

«Pero como concejal de mi ciudad les digo que: aquí es donde tenemos que estar», dijo el concejal.

«Les mando un muy fuerte abrazo y sean todos bienvenidos a este regreso a la presencialidad», concluyó Samir Radi Chemás.

Copyright © 2019