Connect with us

Deportes

«Estos son los partidos que hay que jugar con concentración e intensidad para pasar a la historia»: Rueda

Existe gran expectativa en torno al partido que la Selección Colombia disputará frente a Brasil este miércoles 23 de junio en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Reinaldo Rueda, técnico del combinado patrio habló del encuentro contra el rival que juega de local y que hasta el momento ha realizado un gran torneo. «Mañana tenemos el partido a jugar, sin dudas el rival es de grandes quilates. Ellos están en buen momento. Pero estos son los partidos que hay que jugar con concentración e intensidad para pasar a la historia», señaló Rueda.

El estratega colombiano manifestó que es de gran importancia mantener el balón para contrarrestar el poder ofensivo de Brasil. «La premisa es tener la posesión del balón. Brasil tiene la virtud de controlar la pelota y darle circulación. Si podemos tomar el dominio vamos a minimizar su ofensiva y le restaremos las posibilidades de que Brasil nos ataque y podemos reaccionar con orden», expresó.

Rueda, indicó que tratará de mantener la nómina para estabilizar el juego en conjunto. «Estamos en el camino de esta clasificación en la fase de grupos. Queremos estabilizar el comportamiento de nuestra Selección. Queremos mantener la nómina, con excepción de dos o tres casos. Todos los jugadores están en recuperación física. Hoy hicimos la última práctica, todos estuvieron bien. En las próximas horas debo definir la nómina, viendo cómo se sienten los jugadores», dijo Rueda.

Colombia se juega ante Brasil su clasificación a la siguiente fase de la Copa América.

Copyright © 2019