Connect with us

Local

«No defraudaré a quienes me han dado la confianza»: Jorge Manotas

El compromiso que viene asumiendo la primera autoridad ante el gobierno nacional, en lo correspondiente a la consecución de recursos económicos, es la clave para cumplir con proyectos y programas consignados en su hoja de ruta _Un Gobierno para la Gente_ .

Está gestión hace parte de un objetivo definido y plasmado en su Plan de Desarrollo, Sabanalarga Ciudad Estratégica, desde el que se busca impactar en sectores que desde hace algún tiempo, merecen la atención del gobierno local. 

Con estás palabras motivadoras el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, celebró la oportunidad que le brindó esta gestión: «Cada uno de los sabanalargueros me otorgó un voto de confianza que no estoy dispuesto a defraudar». 

A renglón seguido, evidenció que seguirá por esa senda, para ampliar los recursos económicos necesarios, que garantizarán un mejor desarrollo, y la competitividad de la ciudad ante la región y el país.

«En Bogotá continuamos gestionando grandes obras de progreso para Sabanalarga. Saneamiento básico y alcantarillado, mejoramiento de vías y grandes proyectos de infraestructura, han sido el eje central de nuestra agenda temática desarrollada en la Casa de Nariño» puntualizó el mandatario. 

Copyright © 2019