Connect with us

Judiciales

Menor de 5 años murió al caerle imagen religiosa en el parque Coolechera

Published

on

imagen jesus

Foto: cortesía

Una menor de 5 años, de nacionalidad venezolana, murió luego de caerle una imagen religiosa en el parque Coolechera, ubicado en la calle 79A con carrera 26B, barrio El Silencio, en Barranquilla.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la niña sufrió trauma craneoencefálico severo. Los hechos se presentaron cuando la menor jugaba en compañía de unos familiares.

De acuerdo con las autoridades, la menor fue trasladada al Camino del barrio La Manga, lugar donde murió mientras recibía atención médica.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019