Connect with us

Judiciales

Con arma de fuego asesinan a recluso en la Cárcel Distrital el Bosque

Como Juan Pablo Gómez Múnera, de 35 años, fue identificado el recluso asesinado cuando se encontraba en la parte externa de la cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.

De acuerdo con la información el recluso se hallaba en el taller de ornamentación, ubicado en la parte interna del parqueadero, cuando un desconocido le disparó en repetidas ocasiones, desde la parte externa del enmallado de seguridad que rodea ese sector del centro penitenciario.

Gómez Múnera, fue capturado a finales de 2019 por estar presuntamente involucrado en hechos que se registraron el 31 de agosto del 2018 en el secuestro extorsivo del empresario ‘Fito’ Acosta y su esposa cuando se movilizaban en su vehículo por la Circunvalar con carrera 53, en el norte de Barranquilla.

La victima del atentado sicarial presentaba anotaciones por concierto para delinquir, dos por porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas, e invasión de tierras o edificaciones.

El recluso herido fue trasladado a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su muerte, tras recibir cinco impactos de arma de fuego.

Copyright © 2019