Connect with us

Judiciales

Sicarios asesinan a enfermera en el sur de Barranquilla

Una enfermera identificada como Anny Mariela Alfaro, de 30 años, fue asesinada, en la noche de este martes, en el barrio La Magdalena de esta capital.

Al llegar la patrulla del cuadrante, la comunidad informó que sujetos en moto llegaron hasta una vivienda de la carrera 9C con calle 40, barrio La Alboraya, y dispararon contra la víctima que se encontraba en el interior de la casa.

El deceso de la enfermera se produjo minutos después en la clínica Campbell.

De inmediato, el componente investigativo de la Brigada Contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, se sumó a los esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Gracias a información de la comunidad y elementos tecnológicos como cámaras de seguridad, se obtuvieron elementos que permitirán avanzar en la indagación.

Los móviles del crimen son materia de investigación, sin embargo, tras la información suministrada por testigos y ya que en la escena se encontraron las pertenencias de la víctima, se descarta inicialmente un intento de hurto.

Copyright © 2019