Connect with us

Local

Jornadas de desinfección en Sabanalarga

Published

on

IMG 20210408 WA0078

En el día de hoy se llevó a cabo una jornada de desinfección en las instalaciones de la Alcaldía de Sabanalarga.

Varios operarios estuvieron al frente de la actividad, que busca desacelerar el incremento de contagios en esta sección del Atlántico, en el tercer pico de la pandemia.

Además, se desplegó el compromiso a otros lugares, como cajeros automáticos y otras áreas del comercio local.

Este objetivo, se enmarcó en un plan orientado por el Comité de Mitigación de Riesgo Covid 19, a través de la secretaría de Salud Municipal.

Se ha trabajo en los últimos días con más celeridad, en cada uno de los temas, que corresponden, para disminuir los impactos del Covid 19 en Sabanalarga.

“De forma paralela a las medidas, establecidas por las autoridades en la ciudad; el Comité de Mitigación de Riesgo Covid 19, trabaja con cada uno de los guardianes, para ganarle el pulso al Coronavirus”, dijo María Claudia Castellanos coordinadora del Comité de Mitigación de Riesgo Covid 19.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019