Connect with us

Deportes

Carlo Ancelotti defiende a James Rodríguez: “No corre, pero hace goles”

En entrevista con la revista ‘France Football’ Carlo Ancelotti, técnico del Everton de Inglaterra habló del buen presente que vive el futbolista colombiano James Rodríguez, y salió en su defensa ante las críticas que catalogan a Rodríguez de ser un jugador que no corre.

«Cuando fiché a James este verano, todos estaban preocupados por su estado físico y por ver cómo se las arreglaría con la intensidad de la Premier League. Durante los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántas veces se apareció? ¡Siete! Tiene más asistencias y goles que los sprints. ¿Entonces de qué estamos hablando? ¿De lo que esperamos que haga un jugador en el campo?», defendió el estratega a Rodríguez. 

El técnico italiano comparó a el brasileño Ronaldo Nazario con James Rodríguez por el hecho de que no es tan necesario correr.  «Cuando estaba en Milán, trajimos a Ronaldo. A su llegada, pesaba 100 kilos. Antes del primer partido, le dije: ‘Sabes que no puedo jugar contigo porque necesitas bajar de peso‘», recordó. 

«Él respondió: ‘¿Qué quieres que haga en el campo? ¿Anotar o correr? Si es para correr, ponme en el banquillo; si es para marcar goles, ¡juega conmigo!’. Jugué con él y no corrió, pero marcó dos goles. Para James es lo mismo», concluyó. 

Fuente: Antena 2

Copyright © 2019