Connect with us

Deportes

Victoria de Everton en la Premier League con 2 goles de James Rodríguez

Goles del partido: Calvert Lewin (16′), Maupay (40′), Mina (46′), James (51′, 70′), Bissouma (91′).

Con doblete de James Rodríguez, un tanto del también colombiano Yerry Mina, y otro mas de Calvert Lewin, el Everton logró imponerse a su rival Brighton este sábado 4-2.

De buen presente en el fútbol inglés Rodríguez, ha logrado asociarse en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que le apostó una vez mas al talento del destacado jugador convocado recientemente por Queiroz, en la selección colombiana de fútbol.

Rodríguez se vistió de asistente para colocar un pase milimétrico a la cabeza de Yerry Mina, luego de cobrar un tiro libre al corazón del área rival para aumentar el marcador a favor de Everton antes de finalizar el primer tiempo.

El primer gol de James y tercero del encuentro valido por la cuarta fecha de la Premier League, nació en el segundo tiempo tras la recuperación del esférico en una salida de Brigton, frustrada por el colombiano a quien después de una combinación entre Calvert-Lewin y Alex lwobi, le quedó servida solo frente al arco rival para guardarla en el fondo de la red con un remate de zurda .

Al minuto 70 del partido James aumentó la diferencia con remate de pierna derecha tras pase de Doucouré.

Al final del compromiso Brighton anotó el segundo tanto para acortar a dos goles la diferencia en el marcador global que favoreció al equipo de Ancelotti.

Copyright © 2019