Connect with us

Deportes

James puede jugar la Copa América: médico de Everton

Everton insistió en que la estrella colombiana James Rodríguez está apto para jugar con su selección, días después de que Reinaldo Rueda le excluyese del combinado cafetero para la Copa América y los juegos ante Perú y Argentina por el premundial al considerar que el centrocampista «no se encuentra en el nivel óptimo de competencia» tras una lesión muscular.

El pasado viernes, el seleccionador colombiano sorprendió al dejar fuera de los próximos partidos de Colombia al talentoso mediapunta, una «decisión» basada, según dijo, en los exámenes médicos realizados al jugador.

Una recurrente lesión muscular en el soleo derecho aqueja al goleador del Mundial-2014 en sus más recientes pasos por el Real Madrid, el Bayern Múnich y el Everton.

No obstante, el director de los servicios médicos del Everton Danny Donachie aseguró este lunes que el jugador de 29 años abandonó Inglaterra el pasado fin de semana con la recomendación de no disputar los dos clasificatorios mundialistas para estar en forma de cara a la Copa América (13 de junio-10 de julio).

Fuente: AFP

Copyright © 2019