Connect with us

Local

«Mejorando la calidad de vida del departamento hacemos un departamento competitivo»: Santiago Arias

Durante la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea del Atlántico, el diputado Santiago Arias Fernández, enfatizó en la importancia de invertir en la parte agraria del departamento como medida fundamental para lograr la reactivación económica, en época de pandemia por coronavirus y contribuir a mejorar la calidad de vida de los atlanticenses.

«Mejorando la calidad de vida del  departamento hacemos un departamento competitivo, pero también mejoramos la calidad de vida de las personas que viven en esas zonas apartadas, en esas adversidades que día a día viven», señaló Arias.

Resaltó el diputado Arias, la necesidad de apoyar a los campesinos que trabajan la tierra.

«Que uno se encuentra a un señor de 70 u 80 años sacando maíz para venderlo en la cabecera municipal, eso es de admirar pero yo quisiera que en esos proyectos que la administración está presentando en el presupuesto vayan encaminados a resolver esta gran problemática de los campesinos» expresó Arias.

Arias Fernández, ratificó su confianza en las capacidades de la actual administración departamental en cabeza de la gobernadora Elsa Margarita Noguera De la Espriella. 

«Cuando elegimos esta gran administración lo hicimos convencidos de que tienen la capacidad, el compromiso y estamos aquí, todos los diputados respaldando las iniciativas que ha presentado hasta hoy la Gobernación. Digo esto de forma responsable incluso cuando no hemos estado de acuerdo o hemos pensado que hay cosas que corregir lo hemos manifestado, y ustedes cómo administración han acogido nuestras sugerencias, creo que de esta forma participativa nosotros como diputados podemos seguir construyendo el departamento que queremos», concluyó Santiago Arias Fernández.

Copyright © 2019