Connect with us

Local

‘No se relaje’ en nueva fase de aislamiento selectivo, el COVID-19 persiste

Las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 en esta nueva fase de aislamiento selectivo en Barranquilla se mantienen, ya que el riesgo de contraer el virus persiste. La Alcaldía de Barranquilla enfatizó que el uso del tapaboca sigue siendo obligatorio al igual que el distanciamiento físico y están prohibidas las reuniones sociales en inmuebles públicos y privados, salones sociales, las actividades, eventos y aglomeraciones en sitios cerrados o abiertos que impliquen concurrencia de más de 50 personas.
 
Aumentan jornadas de lavado y desinfección de gimnasios biosaludables
 
La Agencia de Infraestructura del Distrito -ADI- intensifica las jornadas de lavado y desinfección de los gimnasios biosaludables que funcionan en los parques Metropolitano Salcedo1 y 2; Los Canosos, Edgar Perea, Mundialito, Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y el bulevar de la 41. Las recomendaciones para no bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus es llevar alcohol y rociar en las manos y máquinas antes y después de usarlas, y mantener el distanciamiento físico.
 
Docentes vivirán nueva experiencia de programa ‘Soy Bilingüe’
 
A través de una serie de webinars dirigidas por expertos que hacen parte del programa ‘Soy Bilingüe’, de la Secretaría de Educación del Distrito, los docentes de la ciudad podrán disfrutar del Baq Expert Talks.  Esta jornada se realizará este primero de septiembre con el apoyo de la Institución Universitaria ITSA y se abordarán temas, herramientas y retos, especialmente en tiempos de la emergencia sanitaria.

Copyright © 2019