Connect with us

Local

Estrategia+60 realiza pruebas gratis para COVID-19 en parque Calancala

La estrategia de Barranquilla +60, para prevenir el COVID-19 en los adultos mayores, realizó una masiva jornada gratuita de toma de pruebas rápidas en el parque Calancala. Residentes de los barrios Lucero, San Isidro, Chiquinquirá y Loma Fresca acudieron a la jornada de detección temprana organizada por la Secretaría de Salud del Distrito con el apoyo de la Asociación Comité Comunitario del parque en mención. 

Área Metropolitana controla aforo y frecuencias en el transporte público colectivo

Con el fin de vigilar la movilización de pasajeros y el cumplimiento de la ocupación en el transporte público colectivo, TPC, el Área Metropolitana de Barranquilla continúa realizando jornadas de sensibilización, donde además se insiste en la importancia de no bajar la guardia en el uso del tapaboca, el distanciamiento físico y lavado frecuente de manos.

Patrullas COVID siguen monitoreando comportamiento ciudadano en las 5 localidades 

Los equipos que integran las Patrullas COVID siguen recorriendo los barrios de las 5 localidades de Barranquilla para inspeccionar y hacer seguimiento al comportamiento ciudadano. La Alcaldía Distrital recalcó que pueden llamar a la línea (5) 38512 46 para denunciar a personas o establecimientos comerciales que estén violando el aislamiento preventivo obligatorio.

Copyright © 2019