Connect with us

Regional

Aguas de la Península adquiere camión cisterna para optimizar servicio en Maicao

El vehículo tiene capacidad para 12 mil litros y su adquisición hace parte del plan de mejora en el servicio que presta la compañía a unas comunidades que históricamente han tenido dificultades en el acceso a agua potable.

El mejoramiento en la cobertura del servicio de Agua Potable en Maicao por cuenta de la empresa Aguas de la Península sigue su curso. En esta ocasión, la compañía compró un camión cisterna para llevar el preciado líquido a las viviendas que están por fuera de la red o cuando se presente algún inconveniente en el suministro.

El director regional de Aguas de la Península, Manuel Olivella Pabón, destacó el trabajo que viene realizando la compañía para mejorar el servicio en una zona que históricamente ha tenido deficiencias en el suministro de agua potable.

“Este camión cisterna es de gran importancia para las comunidades con mayores dificultades económicas y que están por fuera de la red, por tal motivo, le llevamos agua potable en este camión porque es vital, sobre todo en esta época de pandemia en la que necesitamos que no haya ausencia del preciado líquido de ninguna manera”, destacó Olivella Pabón.

El camión cisterna tiene una capacidad de 12 mil litros y según el director regional de la compañía su adquisición hace parte del plan de mejora en el servicio que se está implementando ya que la empresa se enfrenta a desafíos que incluyen factores como las fuertes temporadas de sequía que reducen naturalmente el caudal de los ríos y los pozos profundos.

LA EMPRESA

AGUAS DE LA PENÍNSULA S.A. E.S.P. trabaja en la administración, operación y prestación de los servicios públicos domiciliarios de los sistemas de acueducto y alcantarillado en el municipio de Maicao con actividades complementarias como la construcción, rehabilitación, optimización, expansión, reposición y mantenimiento de los sistemas.

Copyright © 2019