Connect with us

Local

Vacunan contra la influenza a niños y adultos mayores en cercos sanitarios

En cercos sanitarios que se realizan en las diferentes localidades para la prevención del COVID-19, la Secretaría Distrital de Salud, con el apoyo de MiRed IPS, está aplicando la vacuna contra la influenza a niños y adultos mayores, buscando completar el esquema, con el refuerzo de biológicos a niños con edades entre los 0 y 9 años.
 
Estudiantes de 3 instituciones educativas distritales se unen para hacer noticiero en medio de la pandemia
 
Para informar sobre los avances de la ciencia y la tecnología, y como se desenvuelven los adolescentes y jóvenes en tiempos de pandemia, un grupo de semilleros de investigación de tres instituciones educativas del Distrito de Barranquilla se unieron para realizar un noticiero. ‘Ciencia en Acción’ es el nuevo  espacio informativo hecho por estudiantes y se emite a través de canal de YouTube.
 
Líderes comunitarios se suman a jornadas pedagógicas para no bajar la guardia frente al COVID-19
 
Los líderes comunitarios se suman a las jornadas pedagógicas de cultura ciudadana que se realizan en diferentes sectores de la ciudad. En el sector de Carrizal se entregaron tapabocas y se invitó a los habitantes a no parar con las medidas de bioseguridad, como el lavado de manos y el distanciamiento físico.

Copyright © 2019