Connect with us

Local

Que no se aprovechen de su necesidad, evite fraudes y no se deje engañar

Se ha venido presentando una situación particular a nivel nacional, donde utilizando de manera ilegítima la marca de la Compañía (NUEVA EPS) se está convocando a la realización de exámenes médicos de ingreso laboral, cuyo costo debe ser asumido por la persona interesada (39.200) consignando dicha cifra a una supuesta cuenta de ahorros, situación que configura un fraude.

Ante este suceso es importante aclarar:

–       La Compañía no realiza exámenes médicos de ingreso, ni solicita que se realice ningún tipo de consignaciones para el acceso de los servicios.

–       Los servicios de salud que se brindan a los afiliados se hacen a través de la red de prestadores, la cual se encuentra definida y puede ser consultada en nuestra página oficial de internet www.nuevaeps.co.

–       En caso de que usted sea contactado, le solicitamos notifique de manera inmediata a las autoridades correspondientes. 

Es de advertir que dicho uso ilegítimo de la marca se constituye como una conducta fraudulenta, trasgresora de las disposiciones legales, por lo que debe ser denunciada a las autoridades correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019