Connect with us

Judiciales

Policía del Atlántico incauta 70 bultos de carbón vegetal en Hibácharo

Policías adscritos al Grupo de Carabineros del Departamento de Policía Atlántico, efectuó en las últimas horas la incautación de 70 bultos de carbón vegetal en el corregimiento de Hibácharo municipio de Piojó. El elemento incautado fue dejado a disposición de CRA Corporación Autónoma Regional de Atlántico. Los uniformados están realizando las pesquisas necesarias para establecer la identidad del dueño del carbón y  la posible responsabilidad penal por el delito de ‘Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables’.

Hacemos un llamado a la comunidad a proteger el medio ambiente, informando cualquier acto sospechoso en la comunidad, teniendo en cuenta que la producción de carbón vegetal, tiene un importante impacto ambiental que es necesario disminuir.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Copyright © 2019