Connect with us

Local

Alcalde Celedón dona su sueldo y compra 5 toneladas de guineo verde

El alcalde de Baranoa Roberto Celedón, donó su salario para comprar cinco toneladas de guineos directamente del municipio de Orihueca, en el vecino departamento de Magdalena. Una parte será entregada en la actividad ciudadana que se adelanta en el municipio. 

El burgo maestre anunció está mañana que hizo la compra de dicho producto en la Zona Bananera. “No hemos descansado en nuestra tarea de acompañar a todos los baranoeros durante el aislamiento preventivo obligatorio. Todo esto lo hacemos pensando en las familias más necesitadas de nuestro municipio”, puntualizó Celedón Venegas.

Hasta el momento en Baranoa se han entregado, con el liderazgo del alcalde Roberto Celedón, más de 29.000 ayudas alimentarias en las cuales se han priorizado los adultos mayores y los sectores rurales y subnormales de esta población.

“Estos momentos nos evocan ese sentimiento de humanidad, de supervivencia como especie como ya lo he reiterado en varias ocasiones. Y es precisamente ese sentimiento el que me lleva a hacer esto, ayudar a los baranoeros con estas 5 toneladas de guineo”, concluyó el alcalde.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019