Connect with us

Política

Roberto Celedón inscribió su candidatura a la alcaldía de Baranoa

Acompañado de Fuad Char Abdala, máximo dirigente del partido Cambio Radical en el Atlántico, y de una multitudinaria concentración de simpatizantes y líderes, el ex alcalde de Baranoa Roberto Celedón Venegas, se inscribió como candidato a la alcaldía de esta población.

«Hoy no se inscribó Roberto Celedón, se inscribió un programa de gobierno, un sueño de todos los baranoeros de tener la Baranoa del futuro, que todos queremos y que juntos podemos construir, invito a todas las fuerzas políticas del municipio, a los líderes sociales, a que nos acompañen en este noble propósito», indicó Celedón.

Por su parte Fuad Char Abdala, sostuvo que Roberto Celedón, es la mejor alternativa para Baranoa. «Hace 8 años Roberto lo hizo muy bien como alcalde de Baranoa, y estoy seguro que ahora lo hará mucho mejor. Cuenta con la experiencia y preparación, y sobretodo la aceptación del pueblo, por eso depositamos nuestra confianza una ves mas en el», sostuvo Char Abdala.

Roberto Celedón manifestó que «tenemos la gran posibilidad junto a Elsa Noguera De la Espriella, de traer mucha inversión a nuestro municipio, vamos a trabajar por la salud, por la educación, el emprendimiento por el deporte, tenemos una gran posibilidad y ojalá todos nos acompañen en este proposito», expresó Celedón.

Roberto Celedón Venegas, se inscribió como candidato a la alcaldía de Baranoa contando con el aval de tres partidos políticos como son, Cambio Radical, el partido Liberal y el partido de la U.

Copyright © 2019