Connect with us

Judiciales

Policía del Atlántico captura a 9 personas por venta de estupefacientes

Los operativos se desarrollaron en los municipios de Sabanalarga y Santa Lucía.

La Policía del Atlántico, mediante unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró en las últimas horas la judicialización y captura de 5 personas en el municipio de Sabanalarga y 4 en el municipio de Santa Lucía, dedicadas a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes. Estos operativos relámpago se han logrado efectuar en tan solo un mes de investigación, atendiendo de manera oportuna el clamor ciudadano. 

En Sabanalarga fueron capturados ‘Los Isleños’, un grupo de delincuencia común organizada dedicada a la comercialización de estupefacientes, para lograr la desarticulación fueron necesarios 4 allanamientos realizados en el barrio Villa Porvenir. El trabajo mancomunado con la Fiscalía 61 Seccional Unidad Regional Antinarcóticos, permitió la judicialización y captura de quince integrantes de este grupo y la incautación de más de 500 dosis listas para ser distribuidas.

Los capturados fueron identificados como: Jhon Berdugo Jiménez, Alexander Javier Cuentas, Edinson Rafael Cuentas Sarmiento, Delima Nieves Peña y Diana Isabel Cabarca.

Otro operativo fue realizado en el municipio de Santa Lucía, allí fueron capturadas 4 personas mediante 4 diligencias de registro y allanamiento donde fueron incautadas más de 480 dosis de estupefacientes (marihuana y base de coca). Los barrios intervenidos fueron Barrio Abajo y la invasión el Bronx.

Los capturados fueron identificados como:María Torrenegra Rivera, Dairo Cano Páez, Lilibeth Arroyo Escorcia Y Wilson Antonio Medina Montero.

Los capturados y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán afrontar un proceso por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Copyright © 2019