Connect with us

Judiciales

Policía Metropolitana de Barranquilla captura a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo

Según la Policía uno de los capturados presentan 9 anotaciones Judiciales por diferentes delitos.

Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO y SIPOL mediante labores de inteligencia, lograron la captura mediante orden de allanamiento y registro en flagrancia de alias el ‘animal’ y alias ‘carta’, a la altura de la calle 69 a con carrera 5a del barrio la central de Soledad.

En el operativo se logra incautarles un arma de fuego de fabricación industrial calibre 9 ml, 1 proveedor para el mismo y 9 cartuchos calibre 9 milímetros, y 1 Granada fragmentación IM 26.

Según labores de inteligencia, estas personas presuntamente serían integrantes de clan del golfo, uno de ellos cabecilla urbano de la AGC bloque Arístides Meza Páez, frente Nicolás Antonio Urango reyes, con injerencia en el departamento del Atlántico y su área metropolitana, y el otro capturados sería uno de los sicarios de confianza de la organización y fungiría como escolta del cabecilla urbano.

Es de anotar, que uno de los capturados de 31 años de edad, alias el ‘animal’, presenta 9 anotaciones judiciales por los siguientes delitos: 2 anotaciones por fabricación, tráfico, porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas. 3 concierto para delinquir, 1 anotación por homicidio, 1 por extorsión, 2 anotaciones por fabricación, tráfico, porte, arma de fuego o munición y tráfico, fabricación, porte de estupefaciente.

Mientras que el capturado de 21 años de edad, alias ‘carta’ presenta 1 anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Copyright © 2019