Connect with us

Local

Gobernadora anuncia mayor presencia de la Policía en el sur del Atlántico

Ante los recientes casos de robo de ganado en el Atlántico, las autoridades departamentales anunciaron la instalación del Distrito de Policía en Campo de la Cruz, para brindar una respuesta oportuna a la comunidad del sur del Atlántico, por este y otros hechos de inseguridad que se registran a diario.

La gobernadora Elsa Margarita Noguera De la Espriella, manifestó que de esta manera trabajan para mejorar la seguridad en el departamento.

«A partir de esta semana empiezan a tener mayor presencia porque el Distrito de Policía, va estar en Campo de la Cruz. Antes estaba en Santo Tomás y realmente era lenta la respuesta, ahora vamos a ser más oportunos», aseguró Noguera.

La mandataria departamental anunció también la asignación de un Fiscal Especializado. «La Fiscalía ha destinado un Fiscal Especializado para esta zona del sur del Atlántico, eso nos va a ayudar a judicializar y en la medida que judicializemos , con seguridad se van reduciendo estos casos que tanto intranquilizan a la gente», señaló Elsa Noguera.

Las declaraciones fueron entregadas por la gobernadora Elsa Noguera De la Espriella, en el municipio de manatí, en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo. 

La agenda continuará este martes en el municipio de Puerto Colombia, el día miércoles el turno será para Sabanagrande. El día jueves la gobernadora estará en el municipio de Sabanlarga, y el viernes culmina la socialización del Plan de Desarrollo en Juan de Acosta.

Copyright © 2019