Connect with us

Local

Gabriel Berdugo es el nuevo secretario de recreación y deportes de Barranquilla

El alcalde electo  de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins, realizó el nombramiento de Gabriel Berdugo, en la Secretaría de Recreación y Deportes Distrital.

Berdugo agradeció por el voto de confianza del mandatario electo y aseguró que, trabajará en “la creación de las escuelas de recreación deportivas, se implementarán los programas de actividad física y recreativa, igualmente Por medio de la cultura deportiva haremos que la ciudad esté en el ranking entre las ciudades más saludables del mundo’, indicó el funcionario.

El nuevo Secretario de Recreación y Deportes, es administrador de empresas; especialista en gestión y dirección deportiva Y técnico en acondicionamiento físico de la ECAF.

Además, fue director deportivo de la Fundación Fútbol con Corazón del 2008 al 2012; sub gerente deportivo del club Lagos Caujaral; en la actualidad se desempeña como director del Club de baloncesto Los Titanes.

A través de las redes sociales, Jaime Pumarejo Heins, ratificó en su cargo a, Bibiana Rincón, actual secretaria de educación del distrito y Libardo García, continuará como director del Área Metropolitana de Barranquilla.

Copyright © 2019